Hablando con Tusdatos - Payválida
Jorge, CEO de Payválida, recomienda a Tusdatos porque considera que es una plataforma que le brinda tranquilidad, seguridad y confianza en todo lo que se requiere como empresa.
Payválida
Es una plataforma especializada en recaudos y retiros ágiles y seguros, que nació en el 2011 y que actualmente cuenta con presencia en 7 países, con más de 60 fuentes de recaudo, entre las que se destacan: Bancolombia, Tucán, Visa, American Espress, entre otras. Estas empresas han trabajado en conjunto para unir las necesidades de los clientes con sus medios de pago y así ofrecer una forma más fácil y segura para hacer estas transacciones.
Esta iniciativa se llama Payválida, nació en 2011 y, nueve años después, comenzó una gran experiencia junto a Tusdatos.
¿Cómo era el proceso de consulta antes de utilizar nuestro servicio?
Nosotros estábamos tratando de conectarnos con diferentes instituciones gubernamentales y accedera a diferentes redes de la web. Pero, nos dimos cuenta que el servicio no era eficiente, ni ágil, y que en muchos casos estaba caído y no permitía acceder a la información en línea.
“Desde que entramos con Tusdatos ya podemos tener la información instantánea confiable y veraz”, confirmó Jorge.
¿Por qué Payválida elige a TusDatos?
En Tusdatos encontramos a un aliado que centraliza el acceso a una gran cantidad de información y que nos provee un servicio de validación de datos que nosotros requerimos de los clientes para compararla con la información de nuestra billetera electrónica."
¿Crees que Payválida ha ahorrado tiempo en consulta de antecedentes con Tusdatos?
En Payválida sabemos que muchas bases de datos presentan diferentes dificultades: están expuestas a casos gubernamentales, de un momento a otro aparecen caídas o simplemente tienen latencia, lo que es una pérdida de tiempo. Con la plataforma de Tusdatos no solo me evito estos problemas sino que también puedo acceder a estas fuentes con mayor facilidad, comentó Jorge.
Para Tusdatos es valioso compartir espacios con nuestros aliados y conocer su experiencia usando nuestros servicios. Por eso, esta escucha activa nos ayuda a mejorar cada día nuestra plataforma con sus sugerencias, para así cumplir con las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
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